Desde TDOC colaboramos con las organizaciones a afrontar el reto del liderazgo ético en los medios y a desarrollar estrategias y tácticas de posicionamiento utilizando SEO y sus resultados a medio y largo plazo. Técnicas de marketing y comunicación que van unidas a la gestión de la Información y a sus aspectos más técnicos. Para obtener una buena recuperación de la Información y conseguir que nuestros productos y servicios sean visibles hay que trabajar a nivel de meta-información. Por tanto no solo hablamos de factores clave como son la integridad, el compromiso, la transparencia en la comunicación, hablamos también de datos, de información relevante y referente a nivel operacional. Los metadatos son las constantes vitales de tu Información son aquellos parámetros que nos indican el estado dinámico de tus datos.  


Alt

A través de estos factores nuestra propuesta permite a las organizaciones mejorar la visibilidad de sus contenidos y convertirse no solo en meras tarjetas de presentación sino en auténticos canales integrales de distribucción y comercialización lo que aumentará sus beneficios y el reconocimiento y prestigio de marca. El Marketing de hoy o el Meta-Marketing del contenido nos permitirá optimizar el posicionamiento web en el proceso de promoción de búsqueda del usuario y la calidad de su tráfico web como fuente de ventaja competitiva. Los Metadatos son cruziales para la Gestión de la Información. Son nuestra materia prima desde la que elaboramos productos documentales que cubren cualquier etapa y proceso del flujo de trabajo del ciclo de vida del objeto digital, desde la creación y captura del activo, hasta la aplicación de estándares, metadatos, formatos, lenguajes de marcado y su representación, difusión y òptima recuperación.

ANALÍTICA WEB

Comunicación / Redes Sociales

TDOC configura proyectos basados en conjuntos de datos y elaboramos análisis interactivos de datasets trabajando con herramientas de visualización y medición de resultados, creación de dashboards, métricas, analíticas multicanal y dimensiones. 

Las tecnologías de la información tienen un comportamiento social reemplazando en parte la influencia que tradicionalmente tenían los medios de comunicación.

Alt

Monitorizamos y hacemos seguimientos de tus campañas de difusión y posicionamiento analizando las diferentes áreas de incidencia y situaciones, redes sociales, entorno competitivo, datasets, a través de la definición de algunos indicadores y puesta en marcha de sistemas tecnológicos de control y soluciones centralizadas para la gestión de los datos proyectados al marketing online. Comprender y dar un significado a tus materiales digitales es el primer paso para obtener un mejor uso y rendimiento.

INTELIGENCIA COMPETITIVA

Plan de Implementación

Con demasiada frecuencia, las decisiones críticas de marketing se toman sin una comprensión completa del entorno competitivo y las motivaciones del cliente. Configurar un plan en su lugar asegura que su estrategia esté correctamente alineada con sus objetivos de negocio antes de implementar campañas de difusión. Nuestro plan de marketing le ayuda a utilizar recursos internos para desarrollar un enfoque integrado y orientado a resultados para el desarrollo de marketing y negocios. 

Nuestro conjunto completo de servicios de consultoría de marketing complementa sus esfuerzos de planificación estratégica y no se detiene solo en la estrategia. Ya sea recopilando fuentes de información de inteligencia de mercado a través de la investigación, tratamiento de datos y presentación de informes. Creamos un plan de marketing integrado para alcanzar los objetivos de negocio y para ayudarle a lograr una ventaja competitiva sostenible y fortalecer la reputación de la marca en cada paso.

Inteligencia Competitiva
Deseando escuchar tu proyecto
Empezemos
Content Marketing

¿que tipos de datos quieres difundir y en que modalidad, en acceso abierto o de subscripción, científicos o e-commerce?¿en que formatos? El objetivo es identificar y proponer estrategias para el éxito en la difusión de los contenidos digitales adaptando las necesidades a las especiales características de cada proyecto. 

Alt

Para el cumplimiento de los fines marcados por TDOC elaboramos productos y generamos contenidos que se adpaten a tus competencias:Campañas de divulgación, videotutoriales, podcast, colecciones temáticas, blogs, publicaciones en redes sociales, revistas digitales, newsletters, visitas virtuales, aplicaciones móviles, mapas de contenidos, publicaciones, repositorios, posicionamiento orgánico,portales de contenido, y estudios de mercado.


Diseño / Branding

Todo en uno. TDOC desarrolla e implementa estrategias de diseño / branding y tratamos de personalizar la experiencia del usuario con tu marca, atendiendo a las expectivas y percepciones que generan tus clientes. Unos contenidos de calidad tienen que ir acompañados de una campaña visual que refuerze la imagen corporativa, de unas acciones que den notoriedad a tu marca con un diseño atractivo y convincente. 

Alt

Desde TDOC nos encargamos del Diseño editorial, creación de revistas digitales y catálogos de productos, de campañas originales acompañadas de una buena comunicación gráfica. Cuidamos los detalles ocultos bajo los objetos digitales tanto como su envoltorio. Innovación y comunicación. Creatividad y alcance. Conceptos e ideas.


ESTUDIOS DE MERCADO

Identificamos las fuentes nacionales e internacionales más relevantes para los objetivos del Estudio (informes, polìticas, directrices, jurisprudencia, legislaciones, estándares, reflexiones y observaciones de expertos), que facilitan un entendimiento global. Hacemos una revisión de las fuentes recopiladas con el propósito de establecer el marco teórico y delimitar el ámbito de Estudio y una cuantificación del universo a tratar. Elaboramos cuestionarios, fichas de análisis, procesamos conjunto de datos y representamos resultados según los indicadores obtenidos.. 

Alt

Somos documentalistas acostumbrados a diseñar procedimientos de investigación que nos lleven a obtener resultados y conclusiones de valor añadido para las empresas u organizaciones. Nuestra metodología no está basada solo en el estudio y análisis de datos en abierto. Para la medición de los parámetros de interés seguimos fuentes que sean consideradas de interés, catálogos e índices no gubernamentales, identificación y contacto con responsables del tema de estudio o relacionados. No se realizan inferencias acerca de si los recursos de información son primarios, o derivados. Nuestras líneas de actuación van dirigidas a todas aquellas entidades que deseen recoger información útil y relevante para la toma de decisiones.