Creemos en el poder la Información, la fuerza de la estrategia, y la habilidad de las tecnologias para transformar los negocios y las vidas.

El conocimiento en una organización es mucho más que simples datos e información, es el recurso de los individuos y grupos para tomar decisiones y por ello, uno de sus principales activos estratégicos.

Administrar el conocimiento en una empresa significa detectar, organizar y difundir el conocimiento existente en la organización y colocarlo a disposición de sus usuarios.


Diseño Técnico e Intelectual de los proceso integrales de Gestión

Somos un grupo versátil provenientes de diferentes áreas de conocimiento que buscan una respuesta tecnológica al tratamiento de la Información y a la gestión de contenidos

Acostumbrados a trabajar en el medio tecnológico e integrados en un flujo de trabajo cooperativo que captura, clasifica, registra, categoriza, controla, identifica y difunden la información.

Enfocados a los modelos de Gestión de arquitecturas web interoperables donde los sistemas de producción y los de conservación se encuentran con las debidas garantías para dar una continuidad digital a tu proyecto.


Un equipo donde gobierna la difusión de ideas, investigaciones, contenidos científicos y el trabajo de campo.

Las prácticas y los principios Archivísticos fundamentales actualizados, reformulados y ampliados para el trabajo con documentos electrónicos. Analizar los flujos documentales, encontrar la información pertinente y añadirle valor es la misión de nuestra empresa.

Configuramos, instalamos e implantamos todo tipo de herramientas de Gestión, aplicamos estándares y cambios de formato. Elaboramos planes de digitalización, de conservación y difusión de la Información que mantengan operativo los ciclos de mantenimiento de un sistema automatizado de recursos digitales.

Los datos y la metainformación es la materia prima de TDOC y los ejes en torno a los que giran nuestros productos y servicios.


Una forma de hacer y pensar, una manera autónoma de actuar y proyectar las palabras y los hechos

La primera aproximación a nuestras competencias como profesionales en la gestión de la información son muy amplios por lo que según el sector concreto se pueden requerir una serie de habilidades específicas propias del mismo.

Nuestros perfiles se podrían definir como "content curator", diseñadores de información, Community manager, verificadores de datos, guardianes de la producción mediática, y también del resto de conocimiento explícito generado en el entorno de negocio o científico.

Facilitamos el acceso a los recursos y su visibilidad, y ofrecemos un valor añadido la gestión documental, conviertiéndola en ventajas competitivas.


Los profesionales de la Gestión constituyen un valioso aporte a cualquier empresa como vehículo de transmisión del conocimiento
Apasionados de la documentación

Tecnologías Documentales concibe la gestión del conocimiento como un elemento indispensable en la cultura organizativa.

Amamos la innovacion

Creamos productos a partir de los datos y la Información. Detrás de cada objeto digital hay una historia. Te ayudamos a escribir el guión.

Promotores del cambio

Hablamos de oportunidades, de progreso. Del soporte convencional al soporte digital. Del modelo propietario al modelo Opensource.

Diseñamos nuevas estrategias en la administración de los documentos

Somos un equipo multidisciplinar que proyectan su conocimiento aplicado al diseño de los Sistemas de Gestión de Archivo

¿Que ofrecemos?

Arquitecturas de Información

La implantación de herramientas tecnológicas de gestión de Información y de Sistemas de Gestión Documental.

Estrategias Branding

Diseño y Analítica web, Investigación de mercados,normalización y estándares, posicionamiento y difusión

WORKFLOW

Las herramientas empleadas están orientadas a la gestión integral del ciclo vital de los documentos

PRODUCTOS DIGITALES

Revistas digitales, Repositorios, Plataformas Educativas, tesauros, ontologías, Visualización de datos

Conozca a nuestro equipo de profesionales de la Información
Una adecuada gestión documental contribuye a desarrollar el capital Intelectual de la empresa. Confiar en los servicios de Tecnologias Documentales es apostar por la gestión de la información innovadora que cubre factores determinantes en la competitividad de cualquier organización.
Javier Saiz - CEO- Fundador