Como empresa del sector TIC trabajamos con tecnologías de la información y la comunicación que nos permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de la información digital. Sobre todos estos componentes pueden existir amenazas, vulnerabilidades y todos ellos pueden ser objetos de ataques. 


TDOC facilita el establecimiento de procedimientos, planes y políticas de almacenamiento, conservación, recuperación y borrado de la Información, para garantizar la seguridad de los activos digitales de tu organización.Nuestra propuesta de implantación de Sistemas de Información está basado en el conjunto de procedimientos y funciones dirigidas y orientadas a promover el flujo del ciclo vital del documento desde el punto en el que se genera hasta el destinatario final. Nuestra misión desde el punto de vista de la seguridad de la Información es procurar el acceso a los recursos por los usuarios y aplicaciones autorizadas, evitar la la fuga de información, evitar el deterioro de la información almacenada o que deba ser conservada, evitar el uso de dispositivos no autorizados, proveer métodos de recuperación de la información y la actividad en caso de fallos técnicos, accidentes o desastres y darte a conocer cómo tratar las incidencias, las fugas de información y los desastres u otras contingencias.

Alt

Nuestros servicios en medidas de seguridad de la información están destinados a la planificación, diseño e implantación de soluciones que garantizen el ciclo de vida de los activos digitales. Nuestro objetivo en la seguridad documental no es proteger las infraestructuras de red o comunicaciones, no implantamos herramientas de monitorización de ataques o de inteligencia en ciberseguridad. Nuestro modelo de sistema de información hace hincapié en las medidas de seguridad aplicadas al documento y al workflow que se genera como son los controles de acceso y autenticación, el cumplimiento legal, las certificaciones normativas y planes de contingencia y continuidad o análisis de riesgos. Integramos herramientas destinadas a registrar y analizar la actividad sobre ficheros y datos de los sistemas. Hasta donde nosotros no llegamos buscamos la mejor solución para gestionar tu seguridad. 

Alt
PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD

TDOC considera la Vigilancia Tecnológica como una de las principales líneas de actuación donde desarrollamoos una metodología adecuada para cualquier tipo de proyecto, organización o empresa que nos permita la transformación de datos en información útil. Aportamos nuestra experienca y conocimiento para promover la inteligencia tecnológica, para la identificación de fuentes de información relevantes, y para el análisis y el manejo de la información obtenida, con el fin de atender las necesidades de los clientes en los procesos de toma de decisión.


Alt

Leer más

Deseando escuchar tu proyecto
Empezemos
GESTIÓN DE IDENTIDADES

El objetivo de toda implementacion de seguridad documental es el de  preservar la informacion inalterable, mantener los servicios ininterrumpidos y  evitar la perdida de informacion.Debido al aumento de los servicios en TI que se ofrecen y al crecimiento en la cantidad y tipos de usuarios con diferentes funciones que hacen que tengan distintos niveles de permisos y accesos a los servicios la configuración del sistema, la gestion de identidades" IDM (Identity Managment) se hace requisito indispensable para la mayoría de las empresas. 

Alt

TDOC te facilita la integración de las políticas de acceso en el sistema de Información y ofrece soluciones de administración de usuarios, derechos y restricciones de acceso, perfiles de cuentas, catálogo de roles, contraseñas y certificados.  El sistema de gestión de identidad nos permitirá cubrir las necesidades clave de seguridad de tu organización, otorgándole a la vez la libertad de crecer tan rápido como le permita su negocio. Una propuesta que separa la tarea de provisión de servicios de aquellas que tienen como propósito gestionar identidades. La complejidad del Sistema de Gestión dependerá del tipo de proyecto, de la tipología de Información y los servicios críticos que se entregan. Los principios básicos son los mismos pero la implementación variará dependiendo de las necesidades de cada organización. Por ese motivo hay una gestión que ha realizarse estableciendo unas medidas mínimas para evitar posibles amenazas al sistema.

 


ALMACENAMIENTO

En TDOC tratamos de alinear las diferentes soluciones de almacenamiento con los requerimientos de tu negocio y facilitamos la solución más adecuada a tu organización. Nuestra propuesta incluye estrategias de seguridad y de preservación digital que serán aplicadas a lo largo del tiempo con políticas y planes de preservación de los objetos digitales (documentos) de cualquier agrupación documental. Establecemos servicios, medios y técnicas que garantizan la confidencialidad, disponibilidad e integridad de tus activos digitales indenticando toda la información que manejes y clasificándola siguiendo criterios de seguridad y conservación.. 

Alt

Planes de almacenamiento que requieren de una adecuada gestión y que nos permitirán recuperar los documentos y sus metadatos y su posterior difusión facilitando el flujo de información a lo largo de todo su ciclo de vida. Procedimientos de seguridad que tienen que ver con el deterioro de la información, el almacenamiento ya sea en local o en la nube, las copias de seguridad, los soportes y vulnerabilidades de acceso. Servicios destinados a llevar a cabo la adecuación de las empresas y organizaciones a la legislación aplicable, llevando a cabo la implantación de las medidas de tipo jurídico, técnico y organizativo.


CONTACTO RÁPIDO