Información y Documentación,
una vida de cine.

En la Narrativa documental tu eres un actor importante

Proveemos soluciones marco que nos permiten comprender las relaciones entre la información, el documento, los datos y los objetos digitales con la web, los negocios, las artes y la sociedad. El crecimiento exponencial de la Información digital genera nuevas formas de pensar sobre su gestión. La ilusión cinematográfica consistía en poner en marcha las relaciones entre "imagen y movimiento e imagen y tiempo. En la web y en la gestión documental tratamos de conjugar la relación entre "documento y movimiento" y "datos con el tiempo". Vamos Superhéroe.¿te apuntas?

01

DOCUMENTALISTA/Gestor de Contenidos

Experiencia: Tu pones los límites

Aplicar
Hot

Visión de Conjunto

Documentalista, Content Curator, Gestores de Información, Documentación, Contenidos y Conocimiento, cuya preparación, y áreas de influencia tengan que ver con el ciclo de vida del documento y del objeto digital.

Responsabilidades

Con iniciativa y sobre todo con muchas ganas de aprender y de aplicar sin miedo los conocimientos. El campo del documentalista es amplio, así que no ponemos límites. Tendrás que tener habilidades específicas y de competencias compartidas  con otros profesionales como publicistas, estadistas, diseñadores, visualizador y analistas de datos, ver patrones, identifcar tendencias,comprometido con la innovación y las nuevas tecnologías.


02

Analista de datos

Experiencia: + 2 años

Aplicar

Visión de Conjunto

Matemáticas, Estadística, Informática o Telecomunicaciones. Un apasionado del trabajo con algoritmos capaz de manejar las ingentes cantidades de datos, segmentarlos y definir los modelos analíticos a llevar a cabo y sacarles provecho.

Responsabilidades

Aprende a recoger fuentes de datos en bruto y analizarla para emitir recomendaciones o tomar decisiones de negocio en términos de desarrollo de nuevas estrategias de comercialización. Trabajamos en la elaboración de informes, en la representación y visualización de los datos de diferentes naturaleza, en la identificación de áreas de mejora.


03

Desarrollador / Programador CSS/HTML

Experiencia: Voluntad y ganas de crear

Aplicar

Visión de conjunto

Vocación Tecnológica y experiencia profesional en alguna de las siguientes tecnologías; Frameworks de desarrollo  (JSF, Spring, Hibernate, Struts, Eclipse y/o NetBeans, conocimiento de  algún Framework de PHP (Laravel, Symfony,Yii Framework, Slim PHP, Codeigniter o similar) y/o experiencia en FRONTEND, AngularJS, JQuery, y aplicaciones full-stack en NodeJS, ExpressJS, MongoDB, MYSQL.

Responsabilidades

Trabajarás en diseño de interfaces, en los lenguajes de marcado de objetos digitales, en la web semántica, enlace de datos y en arquitectura de gestores de contenidos, gestores documentales, business Intelligence o motores de decisión. Se requiere conocimientos y ganas de aplicarlos. No necesaria experiencia.


04

Diseñador / Ilustrador

Experiencia: Ilusión + Creatividad

Aplicar

Visión de conjunto

La persona que buscamos tiene que estar al día de tendencias creativas Se integrará en un equipo creativo multidisciplinar en contacto con equipos de cuentas y estrategias de producción. Siéntete con la libertad de expresar tus poderes.

Responsabilidades

Trabajarás en el diseño de marca, branding e identidad, creando logos, banners, infografías, motion art, tipografías, animaciones. Lo que se te ocurra y hasta donder quieras llegar. Proyectos de maquetación web, diseño gráfico, publicidad digital.


05

Social Media / Marketing de Medios

Experiencia: Motivación + Poderes de comunicación

Aplicar

Visión de conjunto

Estudiantes de Publicidad, Marketing, ADE, Periodismo o Ciencias de la Comunicación, que quieran trabajar en el mundo de las comunicaciones digitales, en la gestión de las redes sociales de una marca. Que quieran manejar una cartera de clientes, teniendo contacto directo con cada uno de ellos, desde la reunión inicial para conocer sus necesidades hasta la realización y ejecución de las campañas.

Responsabilidades

Buscamos un enamorado de Internet, de la publicidad, de los mediios de difusión de las comunicaciones en general. Trabajarás en el SEO y SEM y la reputación Online de una marca, en el Email marketing, gestión de RRSS, planificación, coordinación y ejecución de propuestas de contenidos, desarrollo de campañas, dinamización de perfiles sociales, uso de herramientas, análisis y reporting, gestión de Social Ads,conocer a tu público objetivo o target, establecer las plataformas en las que estar presente, así como el código de lenguaje idóneo para conseguir el mayor engagement, gestionar las situaciones de crisis o crear un calendario de contenidos estructurado siguiendo los objetivos fijados.

Superhéroes aplicar aquí!

Escríbenos algo diferente sobre tí que no venga en tu curriculum y adjúntanos un enlace para ver tu C.V online.